Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Grupo de profesionales con clara orientación práctica y de mejora en la gestión del Capital humano (empresa privada, entidades sin ánimo de lucro, organismos públicos e institucionales…).

Orientada a las situaciones reales y con la experiencia de más de 25 años en gran variedad de sectores (siendo parte del Consejo de Dirección o Cuadro de Mando de dichas Organizaciones).

Por consiguiente se conocen las necesidades reales de las Compañías y Organizaciones en todo lo referente a la gestión de su personal, pudiendo aportar soluciones y mejoras testadas, las cuales incrementan los ratios no sólo en su capital humano sino también en su pilar financiero, en su potenciación y crecimiento de relaciones con los clientes y por último en un retorno de inversión ampliamente multiplicado a la parte accionista o de propiedad.

Diana con flecha e icono de bocadillo de texto

Misión

Potenciar y generar valor en el Capital Humano de las organizaciones que no disponen de un “órgano autónomo de RR.HH. o éste se encuentra “encharcado” en la presión del día a día. Llevar a cabo acciones de valor añadido que repercutan directamente en dos pilares básicos de cualquier Compañía; mejoras en el área económica y de capital humano.

Icono de cabeza con mensaje

Visión

Conseguir en el Capital Humano de la organización la motivación, implicación, compromiso y capacidades deseadas por la Dirección; y que ligue directamente con la consecución de los objetivos estratégicos de la Organización.

Rollo de papel desplegado

Valores

Para conseguir nuestros objetivos trabajamos sobre tres pilares fundamentales:

  • Servicio personalizado y a la carta.
  • Generar valor en nuestro cliente.
  • Cercanía e interés mutuo “ Ser considerado socio estratégico”.