BACK OFFICE DEPARTAMENTO COMERCIAL

Importante bodega en la DOCa Rioja, selecciona:

BACK OFFICE DPTO. COMERCIAL INTERNACIONAL

Buscamos una persona, para el equipo de soporte dpto. exportación, con orientación a resultados, bajo la supervisión del Director de Exportación y con experiencia en bodegas o al menos en el departamento de administración de ventas de una Organización.

Funciones propias del puesto:

  • Atención telefónica de clientes y seguimiento de pedidos.
  • Preparación de documentación relacionada con la logística.
  • Confección de presupuestos y ofertas comerciales.
  • Elaboración de estadísticas.

Requisitos

  • Formación minina deseada; diplomado en ciencias empresariales.
  • Nivel alto de ingles hablado y escrito
  • Experiencia en puesto similar demostrada de 3 años mínimo.
  • Conocimientos informáticos, ERP, buen dominio general de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point y Outlook)
  • Perfil gestor, orientado al cliente.
  • Persona proactiva y dinámicas con capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades comunicativas y a la mejora continua.

Valorable:

  • Manejo de otros idioma (en particular francés o alemán).
  • Actitud comercial (disposición a tratar con el cliente, generar valor añadido en la atención dada).

Ofrecemos, incorporación inmediata y estable, además de retribución muy interesante y capacidad de desarrollo.

Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección

Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@selectorrhh.es, indicando en el título del mail la referencia: «Admvo 03/25», o a través de la página web www.selectorrhh.es apartado «Ofertas Empleo».

En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.

Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley de Protección de datos vigente.

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