ASISTENTE BANCA PRIVADA

Entidad líder en banca privada independiente selecciona, ASISTENTE BANCA PRIVADA

Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa para asistir tanto en temas administrativos como de análisis a la Dirección de Banca Privada.

Entre sus funciones destacan:

Alta de clientes en el banco.

Cumplimentar toda la documentación necesaria de los clientes en tiempo y forma.

Gestionar y realizar todos los trámites administrativos de las operaciones de los clientes: tanto de activo como de pasivo.

Seguimiento de las operaciones y valoración de las carteras.

Realizar todos los trámites internos y externos necesarios para la correcta realización de las diferentes operaciones realizadas con los clientes.

Atención a clientes, telefónica y presencialmente cuando sea necesario.

Buscamos:

Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresa o similar.

Muy valorable experiencia de 3 a 5 años en Banca Privada.

Conocimientos financieros necesarios para la realización de las diferentes funciones.

Ofrecemos:

Estabilidad laboral, desarrollo profesional y salario según valía.

Puesto destinado a una persona que quiera conocer el proceso integral, desde el administrativo hasta el de análisis y aportación de valor en el mundo de la inversión y banca privada.

Se garantiza absoluta  confidencialidad en el proceso de selección, los datos que se aporten estarán bajo la normativa de protección de datos vigente.

Los interesados/as remitan su cv al proceso FINAN 03/23 a la siguiente dirección de email: info@selectorrhh.es

 

¡Me interesa este empleo!

¿Te interesa? inscríbete aquí: