Entidad líder en banca privada independiente selecciona, ASISTENTE BANCA PRIVADA
Buscamos una persona organizada y minuciosa, con espíritu de trabajo, rigurosa y con actitud de compromiso con la empresa para asistir tanto en temas administrativos como de análisis a la Dirección de Banca Privada.
Entre sus funciones destacan:
Alta de clientes en el banco.
Cumplimentar toda la documentación necesaria de los clientes en tiempo y forma.
Gestionar y realizar todos los trámites administrativos de las operaciones de los clientes: tanto de activo como de pasivo.
Seguimiento de las operaciones y valoración de las carteras.
Realizar todos los trámites internos y externos necesarios para la correcta realización de las diferentes operaciones realizadas con los clientes.
Atención a clientes, telefónica y presencialmente cuando sea necesario.
Buscamos:
Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresa o similar.
Muy valorable experiencia de 3 a 5 años en Banca Privada.
Conocimientos financieros necesarios para la realización de las diferentes funciones.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral, desarrollo profesional y salario según valía.
Puesto destinado a una persona que quiera conocer el proceso integral, desde el administrativo hasta el de análisis y aportación de valor en el mundo de la inversión y banca privada.
Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección, los datos que se aporten estarán bajo la normativa de protección de datos vigente.
Los interesados/as remitan su cv al proceso FINAN 03/23 a la siguiente dirección de email: info@selectorrhh.es