Estamos buscando a un ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para incorporarse en el Departamento Financiero de una importante empresa ubicada en el entorno de Logroño.
REQUISITOS
– Estudios relacionados con FP Administración y finanzas, ADE, o similares.
– Experiencia de 3-5 en puestos similares características.
– Conocimientos de contabilidad
– Persona sistemática, responsable, organizada ,con gran capacidad analítica, ganas de aprender y trabajar en equipo.
– Valorable manejo de inglés.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
· Conocimientos de contabilidad y PGC de España
· Experiencia con software de contabilidad (A3, SAP, Navision o similares)
· Gestión administrativa (presentación de impuestos y ayudas, gestión de cobros, tesorería)
· Facturación
· Alto nivel de paquete Office, en especial Excel.
· Muy orientado/a al detalle.
FUNCIONES
- Contabilización de facturas recibidas, nóminas y apuntes bancarios.
- Control de comisiones y conciliaciones bancarias.
- Control de facturas a pagar, reclamación de incidencias con clientes y proveedores
- Remesas de cobros
- Seguimiento y evolución de la morosidad
- Comercio exterior
- Comunicación con la AEAT y Organismos Tributarios Autonómicos y Locales (Notificaciones y Respuestas)
Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección, los datos que se aporten estarán bajo la normativa de protección de datos vigente.
Los interesados/as remitan su cv al proceso ADVO 05/25 a la siguiente dirección de email: info@selectorrhh.es
La posición ofrece interesantes condiciones laborales y de crecimiento profesional en una Compañía de perfil dinámica y en constante crecimiento.
En el plazo de 30 días se contactara con los perfiles seleccionados para el proceso.
Los datos se tratarán, según la normativa de protección de datos de carácter personal vigente.