Estamos buscando a un ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para incorporarse en el Departamento Financiero de una importante empresa ubicada en Rioja Baja.
REQUISITOS
– Estudios relacionados con FP Administración y finanzas, ADE, o similares.
– Experiencia de 3-5 en puestos similares características.
– Conocimientos de contabilidad
– Persona sistemática, responsable, organizada ,con gran capacidad analítica, ganas de aprender y trabajar en equipo.
– Valorable buen nivel de inglés y francés.
CONOCIMIENTOS NECESARIOS:
· Conocimientos de contabilidad y PGC de España
· Experiencia con software de contabilidad (A3, SAP, Navision o similares)
· Gestión administrativa
· Facturación
· Alto nivel de paquete Office, en especial Excel.
· Muy orientado/a al detalle.
FUNCIONES
- Contabilización de facturas recibidas, nóminas y apuntes bancarios.
- Control de comisiones y conciliaciones bancarias.
- Control de facturas a pagar, reclamación de incidencias con clientes y proveedores
- Remesas de cobros
- Seguimiento y evolución de la morosidad
- Comercio exterior
- Comunicación con la AEAT y Organismos Tributarios Autonómicos y Locales (Notificaciones y Respuestas)
Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección, los datos que se aporten estarán bajo la normativa de protección de datos vigente.
Los interesados/as remitan su cv al proceso ADVO 07/24 a la siguiente dirección de email: info@selectorrhh.es
La posición ofrece interesantes condiciones laborales y de crecimiento profesional en una Compañía de perfil dinámica y en constante crecimiento.
En el plazo de 30 días se contactara con los perfiles seleccionados para el proceso.