Technical Manager

Empresa de servicios de tecnología y consultoría digitalmente nativa, que está reinventando el ámbito de los servicios profesionales, aprovechando las últimas tecnologías y metodologías para ayudar a las organizaciones a transformarse en todos los aspectos, ayudando a conceptualizar, diseñar, construir e implementar viajes digitales que llegan a millones de sus consumidores a nivel mundial.

Busca para sus oficinas en LOGROÑO un/a Technical Manager.

Esta Compañía cree en las personas y en el talento y se implica en su desarrollo personal y profesional proporcionando oportunidades de aprendizaje y de crecimiento gracias a los proyectos que desarrolla para las compañías más importantes tanto del país como del mundo.

Se busca una persona todoterreno con backup técnico y con una

experiencia de + de 5 años en gestión de proyectos de producto digital

(web/app), comunicación, contenidos y campañas, en una agencia de

Marketing Integral y/o Consultora relacionada con Ventas Digitales.

Los principales proyectos que liderará serán relacionados con web,

email & automation & innovación.

 

Sus funciones:

– Tramitar e inventariar las peticiones realizadas en el backlog para el

desarrollo/evolución de componentes, en la que deberá asegurar que

exista la información necesaria, así como la integridad referencial de

los componentes del Design System.

– Crear y mantener la documentación y backlog para el desarrollo.

– Coordinar con los equipos de desarrollo y gestión de backlog.

– Gestión de los términos de entrega (sprints) de los componentes una vez

aceptado su desarrollo informándolo en todos los canales necesarios y

backlog.

– Seguimiento del cumplimiento de las fechas de entrega (sprints) e

informar a los equipos peticionarios en caso de incidencia

informándolo en todos los canales necesarios y backlog.

– Validar las entregas realizadas mediante QA.

– A partir de una demo entregada por el equipo técnico hay que asegurar

que se cumplan todos los requerimientos funcionales, visuales y

accesibilidad definidos (incluyendo las traducciones).

– Durante el QA se deberá implicar al equipo peticionario en la aceptación

del componente.

 

¿Que valora la Compañía?:

– Nivel alto de inglés, hablado y escrito.

– Conocimientos de HTML, CSS, y JS, así como de frameworks de CSS

(Bootstrap, Tailwind o Foundation).

– Capacidad de trabajar en diferentes arquitecturas.

– Conocimientos de software de gestión de backlogs.

– Conocimientos de software de gestión del conocimiento y colaboración.

– Conocimientos de accesibilidad para la descripción de requerimientos a

nivel funcional y visual de componentes.

– Experiencia en metodologías ágiles.

– Experiencia de interlocutor entre los diferentes equipos de desarrollo y

diseño para garantizar el desarrollo de los componentes en los

sprints correspondientes.

– Capacidad de resolver problemas en la gestión en fechas de entrega,

priorización, horas de desarrollo, así como problemas de falta de

requerimientos por parte de los diferentes stakeholders ya sean de

accesibilidad, desarrollo, copys o accesibilidad.

– Personalidad dinámica, proactiva y cooperativa, responsable, autónoma

y sin miedo a salir de su zona de confort, además de organizada, ordenada,

cuidadosa y detallista.

 

¿Qué te ofrece la Compañía?

– Contrato indefinido ¡Quieren que estés mucho con ell@s!

– Ambiente profesional, dinámico, multidisciplinar y divertido en un

ecosistema en constante transformación.

– Talent Program: programa de seguimiento personal, crecimiento

profesional y con opción a formación constante e individualizada.

– Programas de formación, inglés ….

– Modalidad de trabajo híbrido: días de teletrabajo al mes.

– Retribución flexible ¡Si tú lo decides!

– Seguro de Salud

– Ayudas… gympass, telemedicina, gestión mascotas, regalos en

fechas especiales…

Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección

Las personas interesadas en este proceso de selección, deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@selectorrhh.es, indicando en el título del email la referencia: «Dir 07/24  a través de la página web: www.selectorrhh.es  apartado «Ofertas de Empleo»

En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos/as seleccionados/as.

Los CV recibidos serán tratados conforme a legislación vigente sobre Protección de Datos de carácter Personal.

¡Me interesa este empleo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿Te interesa? inscríbete aquí: