Selecto Recursos Humanos
Texto de introducci�n Selecto Recursos Humanos
MI CURRÍCULUM VITAE
Usuario::
Contraseña::
::
::
::
::
::
::

BUSCADOR DE OFERTAS

Categoría:

Provincia:

Está usted en: Inicio |

OFERTAS DE EMPLEO

Nombre: RESPONSABLE DE FABRICA

Referencia: Produc 02/19

Provincia: LA RIOJA

 Empresa industrial, líder en su sector, precisa incorporar dentro de su proceso de expansión y crecimiento, en sus instalaciones situadas en el cinturón industrial de Logroño,

 

 

RESPONSABLE DE FÁBRICA
 

 

En dependencia del CEO se responsabilizará de dirigir la producción y todas las secciones vinculadas a fabricación (Calidad, Of. Técnica, Logística, expediciones, I&D, mantenimiento) , liderando, organizando y motivando los recursos humanos, técnicos y materiales a su disposición, siendo algunas de sus principales funciones: planificación y programación de la producción, distribución de cargas de trabajo, optimización de procesos productivos y costes, elaboración y desarrollo de planes vinculados a la mejora continua en todas las áreas de actuación bajo su responsabilidad erc….
 
Buscamos, a una persona con formación técnica, ingeniería técnica o superior, que aporte sólida experiencia en tareas y puestos de contenido similar al descrito, conocimiento ato de inglés, conocimiento en ERP de gestión.
 
Se ofrece incorporación inmediata y estable , asi como retribución acorde con el nivel del puesto y negociable en función de la valía aportada.
 
 

 

Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección

 

Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@selectorrhh.es, indicando en el título del mail la referencia: "Produc 02/19", o a través de la página web www.selectorrhh.es apartado "Ofertas Empleo".
 
En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.
Los CV recibidos serán tratados conforme a la normativa vigente y con el envío de tus datos personales autorizas a que tratemos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad, y por ello estarán inventariados en el Registro de Actividades de tratamiento de nuestro despacho profesional con la finalidad de posibilitar el contacto con nuestro personal o con los distintos contactos que estos mantienen dentro del ejercicio de su actividad y no se cederán salvo previo consentimiento u obligación legal. Además, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos reconocidos, para lo cual debe dirigirse a Selecto RR.HH vía postal a c/Rio Somero, nº 2, 1ºC Logroño, La Rioja; adjuntando acreditación de la identidad o vía e-mail al correo electrónico: info@selectorrhh.es. Nuestra política está a tu disposición en la url: http://www.selectorrhh.es/politica_privacidad.html.

 

T.: 941 44 38 39 | info@selectorrhh.es | Política de Privacidad