Selecto Recursos Humanos
Texto de introducci�n Selecto Recursos Humanos
MI CURRÍCULUM VITAE
Usuario::
Contraseña::
::
::
::
::
::
::

BUSCADOR DE OFERTAS

Categoría:

Provincia:

Está usted en: Inicio |

OFERTAS DE EMPLEO

Nombre: TECNICO ADMVO. CONTABLE

Referencia: Admvo 01/19

Provincia: LA RIOJA

 Empresa líder en su sector, selecciona para su sede  en el entorno de Logroño. 

TÉCNICO ADMINISTRATIVO/CONTABLE

 

  
En dependencia de Gerencia se ocupará de formar parte del equipo que supervisa, gestiona y controla las diferentes áreas funcionales: facturación, contabilidad general, contabilidad analítica, gestión económico-financiera de proveedores y clientes; así como realizar los reporting referentes a las citadas áreas.


Buscamos una persona con los siguiente parámetros,

Imprescindibles.
• Titulación dentro del área Financiera: Económicas, Empresariales, LADE ... 

• Un mínimo de 2 años de experiencia acreditada en el perfil descrito.
• Habituado a trabajar con herramientas informáticas (word, excel, access,...)

Persona activa,  metódica y responsable con capacidad de organización y de gestión, estando habituada a trabajar en equipos multidisciplinares.

Valorables:
•Conocimiento y manejo de otros idiomas. 
•Conocimiento y experiencia de gestión en entorno ERP

Ofrecemos, incorporación inmediata en empresa con importantes proyectos de expansión y un nivel de retribución competitivo en consonancia con la idoneidad del candidato.
 

Se garantiza la absoluta confidencialidad en el proceso de selección

 

  Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: info@selectorrhh.es, indicando en el título del mail la referencia: "Admvo 01/19", o a través de la página web www.selectorrhh.es apartado "Ofertas Empleo".

En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.

 Los CV recibidos serán tratados conforme a la normativa vigente y con el envío de tus datos personales autorizas a que tratemos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad, y por ello estarán inventariados en el Registro de Actividades de tratamiento de nuestro despacho profesional con la finalidad de posibilitar el contacto con  nuestro personal o con los distintos contactos que estos mantienen dentro del ejercicio de su actividad y no se cederán salvo previo consentimiento u obligación legal. Además, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos reconocidos, para lo cual debe dirigirse a Selecto RR.HH vía postal a c/Rio Somero, nº 2, 1ºC Logroño, La Rioja; adjuntando acreditación de la identidad o vía e-mail al correo electrónico: info@selectorrhh.es. Nuestra política está a tu disposición en la url: http://www.selectorrhh.es/politica_privacidad.html

T.: 941 44 38 39 | info@selectorrhh.es | Política de Privacidad